Con cada compra de este artículo en Zenless Zone Zero, obtendrás Fotograma ×300 de inmediato, más una suscripción proxy durante 30 días. Durante la suscripción, inicia sesión diariamente para reclamar Película ×90. Los Fotogramas pueden utilizarse para comprar paquetes de regalo, o canjearse por Películas. Las Películas pueden utilizarse para comprar Cintas cifradas, Cintas originales, Baterías etéreas, etc. Las Cintas cifradas y Cintas originales pueden utilizarse para obtener agentes y amplificadores poco comunes por medio en el menú de sintonización.