El lote incluye: WINGSPAN WINGSPAN: Expansión europea WINGSPAN: Expansión de Oceanía Wingspan es un galardonado y relajante juego de cartas y estrategia sobre aves para entre 1 y 5 jugadores. Cada ave es un nuevo engranaje en las potentes cadenas de combinaciones de cada uno de los tres hábitats. El objetivo es descubrir y atraer a las aves más interesantes a tus aviarios. Wingspan: Expansión europea te lleva de viaje por otro continente. Explora los diversos hábitats europeos y conoce a nuevas aves preciosas con habilidades de lo más interesante. En la galardonada adaptación digital del juego de mesa Wingspan: Expansión de Oceanía emprenderemos un viaje por las asombrosas tierras de Oceanía. Conoce aves de toda Australia y Nueva Zelanda, así como los nuevos recursos y mecánicas que enriquecerán la aventura de construir una reserva natural.