WeakWood Throne
Algo horrible ha ocurrido en el reino de WeakWood y ahora las bestias pululan a sus anchas, sus habitantes sufren cada día más. Todo empezó cuando coronaron al nuevo rey, ¡averigua qué ocurre en la sala del trono! Viaja a cualquier lugar en monopatín o en barco, habla con los habitantes, completa misiones y acaba con los monstruos para conseguir EXP. Gasta puntos para mejorar tus habilidades, tu fuerza, tu destreza o tu magia, consigue oro encontrando cofres ocultos y compra o consigue armas y armaduras poderosas; o accesorios y pociones. Tendrás que mejorar tus estadísticas y encontrar tu estilo de combate si quieres tenerlo todo preparado para el enfrentamiento definitivo al este del mapa, en el castillo del rey. En este viaje te esperarán enemigos aún más poderosos, pero ¡nada en comparación con lo que te espera en la batalla final!