Warhammer: Vermintide 2 Cosmetic - Phoenix King's Bodyguard
Guardia personal del rey del Fénix es una colección de apariencias de lujo que contiene un aspecto y un sombrero para Kerillian. La colección Guardia personal del rey del Fénix contiene dos apariencias de lujo para Kerillian: el sombrero Yelmo de León de Cracia y el aspecto Guardia valiente craciano. Las apariencias pueden usarse con la profesión de doncella de Kerillian.