“War Thunder never changes” Pack
Este paquete incluye: 2299 aguilas de oro 13 dias de cuenta premium Título único: "World on Fire” Calcomanía única: "Wasteland Crawler” War Thunder. War Thunder nunca cambia. Desde el principio, cuando los primeros jugadores se pusieron a los mandos de cazas y bombarderos, el incesante debate sobre la naturaleza y la esencia del juego se extendió mucho más allá de los foros. Estamos en el año 2299. Mucho de lo que se había visto en el juego ya había caído en el olvido, perdido entre mitos y leyendas. Únicamente un viajero del secreto Refugio 113 conocía la verdad. Durante años, vagó por el Yermo en busca del legendario punto D. El punto donde todo comenzó. El punto donde todo debe terminar.