Vigor - The Last King Of DayZ
¡Hazte con la corona caída de DayZ! Hannah se enfrentará por fin al rival que le depara el destino. Pero da igual quién se alce con la victoria, porque ningún monarca reina por siempre. ¡Ponte en la piel de este dúo icónico y escribe tu propia historia en Foras! El pack incluye: - Conjunto de uniforme de patrulla de zona (flecktarn marrón) - Conjunto de equipamiento para cabeza de casco de rey (corona amarilla) - Conjunto de uniforme de camisa de franela (Hannah) - Sombrero de lana (Hannah) - Pintura facial de marca del Rey de Amarillo - Mochila de caza (Hannah) - 3 SVD + 100 de munición (7,62x54) * Diseño splittertarnmuster para SVD * Diseño rojo maleza para SVD * Diseño gris nieve para SVD - 3 M1911 + 100 de munición (.45 ACP) * Diseño real decreto para M1911 * Diseño BGS de astillas para M1911 * Diseño aerosol oliva para M1911 - 200 coronas Cada cuenta puede comprar este pack solo una vez y estará disponible por tiempo limitado.