Vigor - Ghost of The North
Tan solo hace falta un disparo. Tienes la mira perfectamente apuntada hacia tu incauta presa y aguantas la respiración. La bala alcanza su objetivo con una precisión inigualable. Nadie encontrará ni una sola huella en la nieve. Desapareces sin dejar rastro. Ponte el camuflaje, engrasa tu infalible fusil y conviértete en el Fantasma del Norte, en la muerte invisible, en la leyenda viviente. El pack incluye: - Ropa de reconocimiento (Fantasma del Norte) - Capucha de infiltración (Fantasma del Norte) - Vendas de explorador invernal (blanco ártico) - Mochila de alpinista (expedición a la cumbre) - Guantes de batidor (expedición a la cumbre) - 5 L96 + 100 de munición (7,62x51 OTAN) * Diseño de matorral de la taiga para L96 - 5 FG 42 + 200 de munición (7,92x57 Mauser) Diseño de gasa para la nieve para FG 42 - 5 Remy M870 + 100 de munición (cartuchos de escopeta) * Diseño de matorral de la taiga para Remy M870 - 10 M14 + 200 de munición (7,62x51 OTAN) * Diseño de ultracongelación para M14 * Diseño blanco nieve para M14 - 10 granadas de humo - 3 placas de blindaje - 3 vales del doble de PX - 5 vales de seguro - 25 vales de arsenal - 2000 coronas Este pack solo puede comprarse una vez por cuenta y estará disponible por tiempo limitado.