Valheim (Versión preliminar del juego)
Este juego es un trabajo en curso. Es posible que, con el tiempo, cambie o no cambie, o que no se lance como producto final. Compra este producto únicamente si estás satisfecho con el estado actual del juego no terminado. Valheim es un juego colaborativo de exploración y supervivencia para entre 1 y 10 jugadores ambientado en un mundo generado por procedimientos e inspirado en la mitología nórdica. ¡Fabrica armas poderosas, construye salones elaborados y aniquila a enemigos formidables para demostrar tu valía ante Odín! EXPLORA EL DÉCIMO MUNDO Descubre un mundo inmersivo generado por procedimientos con diferentes biomas, cada cual con sus propios entornos, recursos únicos y enemigos peligrosos. ¡Conviértete en un vikingo y navega por mar abierto en busca de tierras desconocidas, a solas o con hasta nueve amigos! LUCHA CONTRA LOS DESTERRADOS El décimo mundo ha sido corrompido por fuerzas odiosas, en forma de poderosos jefes regionales conocidos como los Desterrados. Perfecciona tus habilidades con hachas, espadas y arcos, y prepárate fabricando el mejor equipo posible, pues solo derrotando a estos Desterrados avanzarás en tu progresión y demostrarás tu valía ante el Padre de Todo. CONSTRUYE GRANDES SALONES Levanta casas comunales vikingas y construye bases que te ofrezcan un respiro frente a los peligros que te esperan. Ya sea que construyas un pequeño refugio, una aldea completa o una fortaleza en la ladera de una montaña, la defensa y la solidez estructural son importantes, ¡al igual que decorarla para lograr la máxima comodidad! RECOGE, FABRICA Y SOBREVIVE A medida que descubras nuevos materiales, aprenderás nuevas recetas para fabricar, construir y cocinar: ¡todo lo que un vikingo pueda necesitar! El sistema de alimentación es gratificante en lugar de punitivo, ya que te otorga bonificaciones y beneficios en función de lo que comas, y está directamente vinculado al sistema de combate, donde tu salud y resistencia pueden ser precisamente lo que marque la diferencia entre la vida y la muerte.