Este complemento solo está disponible para jugadores de Xbox Series X/S y PC. Atención: Debe tener o adquirir Train Sim World 5: Schnellfahrstrecke Kassel - Würzburg y Expert DB BR 101 & IC Steuerwagen, disponibles para su compra por separado, para poder jugar con esta expansión. ¡Regresa a la Expert DB BR 101 en Train Sim World y pon a prueba tus habilidades en Schnellfahrstrecke Kassel - Würzburg con el Expert Gameplay Pack de TSG! La Expert DB BR 101 brindó la mejor y más detallada experiencia de simulación de tráfico IC en Train Sim World para su uso en rutas de Alemania y más allá, como Salzburg - Rosenheim, Pfälzische Ludwigsbahn y más. Con este Gameplay Pack, puedes disfrutar de una expansión completa de las experiencias de la Expert 101. Acelera a un ritmo más rápido en Schnellfahrstrecke Kassel - Würzburg con una serie de nuevos escenarios y un horario auténtico diseñado desde cero para poner a prueba tu temple. En los escenarios, ¡busca detalles únicos como locuciones, órdenes escritas en la cabina y alteraciones del paisaje! Experimenta la ruta tal como era en 2018 con el nuevo horario con servicios adicionales IC y tráfico ampliado.