Este complemento solo está disponible para jugadores de Xbox Series X/S y PC. Train Sim World 5: Frankfurt - Fulda: Kinzigtalbahn debe comprarse por separado para poder utilizar el contenido de esta expansión. La BR 111 ha sido un elemento habitual en la red ferroviaria alemana desde la década de los 70, tanto en los servicios S-Bahn como InterCity. Utiliza un sistema de control de regulador de tracción, que aporta un estilo de funcionamiento diferente al de las locomotoras contemporáneas. El n-Wagen, una flota de vagones de pasajeros de un solo piso que incluye el coche de cabina Karlsruher Kopf, también tiene un estilo retro. En este paquete, el BR 111 y el n-Wagen ofrecen la posibilidad de conducir servicios de empuje y tracción a lo largo del Kinzigtalbahn. ¡Conduce los servicios desde la cabina o asume las funciones de conductor! También se incluyen 3 nuevos y atractivos escenarios que ofrecen desafíos adicionales en Frankfurt.