Nuestros guardas acaban de recibir unas cajas bastante pesadas con nuevo equipo de caza muy interesante. Con este nuevo paquete podrás hacer uso del puesto elevado y de los trípodes desplegables para tender la emboscada perfecta. Gracias a su sutileza, tu impacto sobre el entorno se verá reducido y ejercerás menos presión cinegética. ¡Prepara los bártulos, cazador, la naturaleza te espera! Puesto elevado desplegable: El puesto elevado desplegable, un elemento esencial para el cazador paciente, te permite esperar la oportunidad perfecta para coger al animal por sorpresa. Comprueba el entorno para dar con el árbol perfecto desde el que tender la emboscada, coloca el puesto a una altura apropiada y súbete a tu nueva posición elevada. Y si quieres cambiar la posición inicial, también puedes ajustarla y sustituirla con facilidad. Cuando lo tengas todo listo, siéntate, relájate y observa hasta que puedas realizar el disparo perfecto. Además, reduce de manera significativa el impacto causado en los alrededores y la presión cinegética. Variantes: El puesto elevado desplegable tiene tres variantes de color: conífera, madera y ártico. Trípodes desplegables: El trípode desplegable cuenta con una capacidad de giro de 360º, ofreciéndote un mejor apostadero incluso cuando no hay árboles cerca. Es perfecto para obtener una mejor perspectiva de los alrededores y te permite avistar a los animales desde una distancia mucho mayor. Además, te mantendrá oculto, es ligero, fácil de desplegar y reduce la presión cinegética en el entorno. Variantes: Al igual que el puesto elevado desplegable, el trípode desplegable tiene tres variantes: conífera, madera y ártico.