"Añade tres versátiles armas cortas a tu arsenal de caza con el Assorted Sidearms Pack. Estas armas son ideales para la defensa contra los depredadores y una alternativa fiable para tu arsenal principal. Este Pack incluye: - Davani de 10 mm (40A y G4LS): Pistola semiautomática con un cargador de gran capacidad para un uso a distancias cortas y medias. - .243 R.Cuomo (Competitor y Champion): Arma corta de un solo disparo y con cañón basculante para una mayor precisión a largas distancias. - .45 Rolleston (Cavalry y Frontier): Clásico revolver americano del viejo Oeste con gran poder de parada. Ideal para cazadores que quieren dar rienda suelta a su vaquero interior. - Nuevos tipos de munición: Bala blindada de punta hueca de 10 mm, bala de aleación de 10 mm, bala de .45 de punta plana y bala de .45 Colt encamisada."