The Settlers: New Allies
The Settlers: New Allies es un juego de estrategia que fomenta un desarrollo profundo e incluye batallas tácticas en tiempo real. - Remodelado por completo desde cero, con increíbles gráficos y detalladas animaciones. - Escoged entre tres facciones: los elari, los maru y los jorn. Cada una tiene un aspecto, estilo de juego y trasfondo propios. - Disfrutad de una campaña con historia ambientada en el mundo de The Settlers, o pasaos al modo extremo, que contiene desafíos adicionales. - Jugad online con hasta ocho jugadores en emocionantes escaramuzas, y luchad entre vosotros o contra la IA para pasarlo en grande.