The Letter: A Horror Visual Novel
¿A qué extremos puede llegar alguien para sobrevivir? Siete personas han caído presa de una terrible maldición, pero pronto descubrirán que la verdadera amenaza no acecha en las profundidades de las sombras, sino en sus propias mentes y corazones. The Letter: A Horror Visual Novel es un drama interactivo con temática de horror inspirado en las clásicas películas asiáticas del género. Por medio de una narración absorbente y ramificada, los jugadores asumen los roles siempre cambiantes de siete personajes distintos, atrapados en el misterio que persigue a la Mansión Ermengarde desde hace siglos. Las decisiones que tomes determinarán el curso de la historia. ¿Te esforzarás por componer una relación al borde del colapso, o dejarás que se arruine? ¿Te arriesgarás a salvar a alguien a pesar de las consecuencias que puedas enfrentar, o dejarás que sufra un horrendo fin? Más allá de sus temas de horror, The Letter: A Horror Visual Novel pone especial énfasis en el desarrollo y la interacción de los personajes. El destino de cada uno de estos individuos está en tus manos.