Tetris
¡Adéntrate en el mundo estratégico del DLC Tetris para Minecraft, donde el clásico Tetris en 2D se mezcla con las aventuras de bloques de exploración de mazmorras! Ábrete camino por las mazmorras de la matriz, lucha contra los coloridos tetrimonstruos y descubre secretos pixelados. ¡Con sus dos modos de juego diferentes y personalizaciones icónicas de personajes, disfrutarás de un Tetris como nunca has imaginado!