Talisman: Digital Edition - The Woodsman Character Pack
Compra este pack de personaje para agregar al Leñador a tu colección de personajes. Estará disponible en todos los modos de juego. Estadísticas: Fuerza: 4 Astucia: 2 Destino: 2 Vidas: 4 Alineamiento: Neutral Habilidades especiales (de la tarjeta de Personaje): Comienzas la partida con un Hacha del mazo de Objetos de Compra. Si pierdes el Hacha, puedes coger una del mazo de Objetos de Compra gratis si visitas la Foresta. Puedes sumar 1 a tu puntuación de ataque cuando usas un Arma con la palabra 'Hacha' en su nombre. Si caes en el Bosque, puedes sacar dos cartas de Aventuras en lugar de una, pero debes encontrarte con ambas. Si ya hay una carta en el Bosque cuando llegues, puedes sacar una segunda carta, pero debes encontrarte con ambas. Puedes sumar 1 a tu tirada en la Foresta. Los animales no te atacarán, aunque puedes decidir atacarlos tú.