Talisman: Digital Edition - The Apprentice Mage Character Pack
El viaje del aprendiz de mago se centra en aprender de los demás el arte de lanzar hechizos. Al principio del juego, puede que a veces tenga dificultades para lanzar hechizos, pero al final se convierte en una poderosa maga que es la más peligrosa cuando otros personajes hacen sus conjuros. Compra este pack de personaje para añadir a Aprendiz de mago a tu colección de personajes. Así estará disponible en todos los modos de juego. Estadísticas de Aprendiz de mago - Fuerza - 3 Astucia - 3 Destino - 5 Vidas - 4 Alineamiento - Neutral Inicio - Ciudad Habilidades especiales (de la tarjeta de Personaje) - Empiezas el juego con un Conjuro En todo momento del juego, siempre tendràs como mínimo un Conjuro (cada vez que lances el último Conjuro que te quede, ganaràs otro Conjuro). Si tu destreza es 7 o más, deberás tener siempre al menos 2 hechizos. (Siempre que al lanzar un hechizo, tu total se reduzca a menos de 2, roba otro hechizo inmediatamente para reemplazarlo) Siempre que lances un hechizo, si tu arte es 6 o menos, deberás lanzar 1 dado: 1) El hechizo falla y pierdes 1 vida. 2) El hechizo no surte efecto. 3-6) El hechizo funciona. Cuando saques una carta de hechizo, puedes sacarla de la parte superior de la pila de descartes en lugar de la parte superior de la baraja de hechizos. Solo podrás hacerlo si la carta de hechizo situada en la parte superior de la pila de descartes es un hechizo que aún no hayas podido lanzar correctamente. Cada vez que se descarta un hechizo, se coloca en la parte inferior de la pila de descartes.