Sweet Survivors: Spooky DLC
En este escalofriante DLC, las cosas están a punto de volverse… aterradoras. Desbloquea: - ¡Un nuevo nivel embrujado! - ¡Conoce al misterioso nuevo personaje "Ophelia"! - Descubre un nuevo juguete mágico, el "Libro" encantado. - Sirve el café fuerte y oscuro "Robusta". - ¡Enfréntate a una nueva horda de gatos fantasmas únicos! ¡Ningún café es demasiado aterrador cuando una horda de gatitos fantasmas está cerca! ¿Podrás mantenerlos a raya y salvar el café?