Surviving Mars: Green Planet Plus
Haz que Marte sea habitable y crea un segundo hogar para la humanidad en Surviving Mars: Green Planet. Green Planet Plus también incluye Surviving Mars: Project Laika, que añade gran variedad de mascotas y ganado que puedes usar para beneficiar a tu colonia o para subir la moral en el Planeta rojo.