Stylist Girl: Complete Edition
¡Crea montones de increíbles looks de diseño de moda para tus clientes y encuéntrales los trajes perfectos para sus grandes eventos! Bienvenido a Hollywood, ¡la fabulosa tierra de los VIP! Aquí, la moda manda, y todas las increíbles celebridades y fabulosas modelos necesitan lucir lo mejor posible para mantener su estatus de estrellas. Ahí es donde entras tú: ¡eres el estilista de las estrellas! Todo el mundo habla de los increíbles looks que has creado para la última alfombra roja. Tu increíble reputación en el diseño de moda ya te está trayendo fama y fortuna. Montones de chicas acuden a tu salón de estilismo para someterse a fabulosos cambios de imagen. Elige el vestido o el conjunto perfecto, añádele accesorios preciosos y zapatos fabulosos para completar el look. Y no olvides elegir un nuevo peinado para tus clientas y asegurarte de que sus uñas estén perfectas. Características: - Abre tu propia peluquería y hazte famosa. - Estiliza y viste a tus clientas con glamurosos conjuntos. - Ayuda a tus clientas a conseguir los cambios de imagen más bonitos que el mundo haya visto jamás. - Asegúrate de que sus uñas estén perfectas y compleméntalas con anillos y pulseras. - Haz nuevos peinados a tus modelos famosas. - 480 nuevas prendas de ropa de estilo urbano y veraniego para que tus clientes estén aún más a la moda. - 14 nuevos e impresionantes colores de pelo y 7 peinados - 94 nuevos accesorios como gafas y joyas - 61 nuevos artículos de maquillaje - 49 nuevos artículos de salón de manicura Tanto si ya eres fan de los cambios de imagen como si eres nuevo en el género, ¡este juego te dejará boquiabierto!