Explora Stellaris al máximo con las nuevas características revolucionarias del Expansion Pass Two. Este lote, que incluye la expansión Apocalypse, el Synthetic Dawn Story Pack y el Humanoids Species Pack, te ofrece más formas de extender tu imperio espacial y conquistar las estrellas. Incluye: Expansión Apocalypse: esta expansión, una de las mayores de la historia de Stellaris, cambia la naturaleza de la guerra con el "Coloso" (un arma destructora de planetas), las naves de la clase titán y unas instalaciones orbitales defensivas. Por no hablar de los merodeadores, unos piratas espaciales que lucharán contigo o contra ti por el precio adecuado. Synthetic Dawn Story Pack: con la inclusión del Imperio de máquinas, Synthetic Dawn te permite jugar con una especie totalmente robótica. Las cadenas de sucesos narran historias de civilizaciones sintéticas del pasado o el auge de la IA por la galaxia. Humanoids Species Pack: este paquete de especies añade nuevas opciones estéticas para el fenotipo más popular, los humanoides. Incluye nuevos retratos, peinados, música y una nueva clase de nave humanoide.