Todas las aventuras requieren adentrarse en lo desconocido... Astral Planes te permite labrarte tu propio camino y recorrer un conjunto lleno de maravillas y peligros a partes iguales. Atraviesa grietas del espacio-tiempo para echar un vistazo a nuevas realidades extrañas. ¿Qué descubrirás en un universo más allá de los límites? NUEVOS SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS FUNDAMENTALES. Desbloquea nuevas tecnologías, acciones y reliquias para manipular el espacio e interactuar con la galaxia de formas inesperadas. Explora nuevos reinos llenos de misterios y oportunidades. NUEVOS PLANOS PARA EXPLORAR. Recorre los Planos Astrales para descubrir una variedad enorme de lugares únicos, con propiedades y fenómenos que no tienen nada de mundanos. Enfrenta criaturas aterradoras y fascinantes, descubre secretos largo tiempo enterrados o elige explorar la naturaleza auténtica de tu pasado con el origen Mundo grieta. NUEVAS HISTORIAS RAMIFICADAS. ¡Descubre nuevos eventos de historia con más historias ramificadas que nunca! Los Planos Astrales están repletos de sorpresas y deberás tomar decisiones difíciles para conseguir el resultado que deseas. Toma la decisión correcta para tu imperio y establece un rumbo adaptado a tu estilo de juego.