Steel & Wheels Pack
¡Transforma tus coches en auténticas bestias de acero con este paquete de blindaje pesado! Prepara tu coche para darlo todo en las batallas del derby de demolición con parachoques pesados, protectores laterales y jaulas antivuelco o añade estilo devastador con los escapes, los alerones y las ruedas más salvajes. Este DLC también forma parte del pase de temporada.