Steel Seed - Battlesuits Pack
Destaca entre las sombras con el exclusivo Pack de Trajes de Combate para Zoe, que incluye dos atuendos cosméticos únicos que aportan estilo a la supervivencia: Traje Apis: Inspirado en la elegante forma y resistencia de una abeja, esta armadura de color negro dorado es elegante y feroz, reflejando al defensor más eficiente de la naturaleza. Traje Tormenta en una Taza de Té: Un homenaje a los desarrolladores de Tormenta en una Taza de Té, este traje de edición especial luce con orgullo los colores y el estilo de diseño característicos del estudio. Estos atuendos son puramente cosméticos y permiten a los jugadores personalizar su aventura a través del hostil mundo subterráneo de Semilla de Acero sin afectar la jugabilidad. Ponte el traje, alza la voz y sobrevive con estilo.