Speedway Racing
¡Preparate para sentir la velocidad! En Speedway Racing disfrutarás de las carreras más rápidas y espectaculares a más de 350 Km/h evitando colisiones multiples contra 20 rivales. Dispones de varios modos como Campeonato, Arcade y multijugador a 4 jugadores. También hay una tabla de clasificación en línea donde podrás comparar tus mejores tiempos con amigos y jugadores de todo el mundo. Características: -Conducción Arcade. -Multijugador 4 Jugadores. -Clasificación Online. -Música Rock.