Soulstone Survivors Supporter Pack
Cazadores del vacío, el vacío susurra... ¿Atenderéis la llamada? El pack de aspectos Corrupción transforma a los 22 Cazadores del vacío en sus versiones oscuras, formas distorsionadas forjadas por el vacío. Estos reflejos deformados de quienes una vez defendieron el orden aluden a una realidad que ha cedido al caos. Este paquete incluye unos elementos cosméticos impresionantes para cada Cazador del vacío de Soulstone Survivors. Tanto los cazadores veteranos como los recién llegados podrán abrazar el vacío con estilo y demostrar su fuerza en cada paso. Incluye 22 aspectos corruptos. Elementos meramente cosméticos. No afectan a la jugabilidad.