Skullgirls: Umbrella
¡Disculpe, princesa! ¡Presentamos a la única e inimitable UMBRELLA! ¡La hermana más salada del Reino Canopia (y su insaciable monstruosidad, Hungern) por fin se han unido al elenco de Skullgirls! - ¡¿Quién quiere helado?! Ya se puede acceder al nuevo escenario Pasarela , ¡nunca sabes a quién te vas a encontrar! - Yo no soy una mimada, ¡vosotros sois los mimados! Probad las 29 paletas de colores a la altura de la realeza. - Explorad el nuevo modo Historia mientras Umbrella descubre la nefasta realidad de la familia real Renoir... - ¡Domina su conjunto de movimientos con los nuevos tutoriales de personaje!