Sir Whoopass: WholeAss Emote Pack
Sir Whoopass siempre ha tenido fuerza, pero ahora también derrocha picardía. Presentamos el paquete de emoticonos Emote Pack & Wheel, el pase que otorga acceso a una amplia galería de lenguaje corporal ampliamente cuestionable, entrenamientos innecesarios y pasos de bailes prohibidos, perfectos para vacilar a los enemigos, confundir a los aliados o convertirte en un glorioso bailarín en medio de la batalla. El paquete contiene los siguientes elementos atemporales: - ¡Que te den!: El típico saludo con el dedo. - Flexiones: Hay que tonificar los músculos. - Saludo: ¿Holi? - Alegría: ¡Yuju! - Aplausos: ¡Para ti, obvio! - Beso: El arma más letal de todas. - Maniquí - Gravedad: ¡El emoticono definitivo! - Señalar: Es de mala educación, ¡a menos que tengas razón! - Terremoto culero: El alma de la fiesta. - Ola: Saca los pasos prohibidos. Nota: Solo 10 000 crías de nutria han resultado heridas durante la creación de este DLC.