SILENT HILL 2 Deluxe Edition
[Contenidos de la Deluxe Edition] ・Silent Hill 2 ・Libro de ilustraciones digital ・Banda sonora digital ・Máscara de Pyramid Head (caja de pizza) El libro de ilustraciones y la banda sonora digitales se incluyen en la aplicación de bonificación. La banda sonora digital solo se puede reproducir en la aplicación de la banda sonora. Los archivos de pistas individuales no están disponibles para su descarga como MP3 o formatos similares. La máscara es un aspecto que se aplica a James (el personaje principal) en el juego. Tras recibir una carta de su mujer fallecida, James se dirige al lugar donde compartieron tantos recuerdos con la esperanza de verla una vez más: Silent Hill. Allí, junto al lago, encuentra a una inquietante mujer que se parece a ella... «Me llamo... Maria», dice la mujer, sonriendo. Su rostro, su voz... Es igual que ella. Disfruta de una clase magistral de terror psicológico y supervivencia. Aclamada como la mejor entrega de la serie, descubre en el último hardware escalofriantes imágenes y un sonido visceral. Gráficos y sonido de alta calidad El universo de Silent Hill y su inquietante ambiente se ha vuelto aún más real gracias al trazado de rayos y otras mejoras técnicas innovadoras. Los nuevos y envolventes paisajes sonoros te transportarán al centro de la acción. Entornos más grandes Explora lugares y edificios que solían ser inaccesibles o que se han añadido recientemente en la nueva versión. Disfruta de la misma aclamada historia mientras descubres la ciudad de Silent Hill con una nueva mirada a través de un mapa ampliado. Cámara sobre el hombro La nueva versión pasa de la cámara fija del original a una perspectiva sobre el hombro que te acerca más a lo que ve James. Así disfrutarás de una experiencia más emocionante y envolvente mientras exploras la ciudad y te enfrentas cara a cara con los monstruos. Combate evolucionado Vuelven armas tan conocidas como el tubo de acero y la pistola, pero con un sistema de combate actualizado. Esquiva los ataques cuidadosamente, apunta con la mira y mucho más para hacer los encuentros con monstruos más emocionantes y angustiosos que nunca.