REVEIL
Te despiertas. Te sientes desorientado. Te duele la cabeza. Todo te parece surrealista, pero también te resulta familiar. Tu esposa Martha y tu hija Dorie no están aquí. ¿Por qué? En tu búsqueda de respuestas, explorarás los alrededores e incluso fragmentos de tus recuerdos. A lo largo de esta aventura en pos de comprender qué está pasando, te toparás con un enigma tras otro. ¿Qué ocurrió anoche? ¿Por qué solo puedes pensar en la época en la que te dedicabas a montar escenarios de circo? A medida que todo se vuelve más extraño y absurdo, se irán distorsionando las líneas entre la realidad, el recuerdo y la imaginación, hasta llegar a un punto en el que te percatarás de que ya no hay marcha atrás. Deberás hacer lo que sea con tal de poner fin a esta historia, cueste lo que cueste. La sensación de seguridad es escurridiza. Todavía no ha terminado. AMBIENTACIÓN En REVEIL, te sumergirás en un detallado mundo en el que se desdibujan las fronteras entre lo real y lo ilusorio. La ambientación del juego ha sido orquestada con mucho mimo para recrear entornos realistas inspirados en los circos de los años 60, aunque no tardará en adoptar tintes surrealistas. Descubre la mente y el pasado de Walter Thompson: Las impresiones se vuelven cada vez más oscuras, misteriosas y enigmáticas a medida que avanzas. Cuando te veas atrapado en un torbellino de falsedades, fragmentos de recuerdos y visiones misteriosas, no te quedará otra opción que adentrarte más con la esperanza de hallar respuestas a tu desconcertante situación, por más que dicha esperanza se vaya desvaneciendo lentamente. Lo único que te empuja a no rendirte es la voluntad de encontrar a Martha y a Dorie. Mantén los ojos bien abiertos para encontrar las pistas que te han dejado... e intenta no perder la cordura.