Racing Heroes Car Pack
¡Amplía tu garaje con el segundo DLC de la segunda temporada! Raven: ¡Puro y auténtico músculo americano de los 80 que destroza a los rivales con fuerza bruta! Stellar: Un misil para rally que destaca tanto en grava retorcida como sobre el asfalto. Speedie: ¡Este pequeñín tiene mucho genio y puede batirse con los más grandes! ¡Siempre un paso por delante! Este paquete de DLC también se incluye en el Season Pass 2.