Prismania
¿Qué es este lugar? ¿Cuál es su propósito? ¿Por qué estás aquí? EL SOÑADOR yace hasta que su obra sea completada. Prismania es un videojuego de puzles surrealista. Tras despertar en un extraño pozo con forma de triángulo, deberás resolver puzles de prismas y avanzar a través de extrañas estructuras. Escapa y averigua qué está pasando y cómo has acabado allí.