Perennial Order
Perennial Order es un juego de terror de combates contra jefes con plantas y en 2D que está ambientado en un inmersivo mundo sumido en una Edad Oscura y plagado de horrores de la naturaleza. Explora una tierra misteriosa solo o con un amigo en el modo cooperativo para 2 jugadores local o en línea. Descubre una historia hablando con PNJ peculiares y acaba con jefes terroríficos y siniestros, todo ello con un estilo pictórico realista.