PAYDAY 3: Chapter 4 - Fear & Greed
El capítulo 4 - Temor y codicia es el cuarto y último DLC de la edición Oro. Este capítulo contiene: El trabajo Temor y codicia El paquete de sastre de Temor y codicia El paquete de armas de Temor y codicia "Dales donde les duele" adquiere un significado totalmente nuevo cuando la banda Payday pone su punto de mira en el mismísimo mercado de valores. La banda ha descubierto la columna vertebral financiera de su némesis, Concord, y es hora de contraatacar. Con un plan para arruinarlo, la banda pretende convertir a un poderoso enemigo en un indigente a la par que se llenan los bolsillos. Únete a este trabajo de alto rendimiento en el que la venganza, la fortuna y el caos convergen en una única operación de alto riesgo.