PAYDAY 3: Boys in Blue Heist
El trabajo Los chicos de azul tiene lugar en un centro de retención policial donde guardan los objetos de valor confiscados. Un elemento corrupto de la policía de Nueva York le ha confiscado a Vlad, un viejo amigo de la banda, una fortuna en oro, y quiere recuperarla sea como sea. El trabajo Los chicos de azul puede completarse tanto en modo En silencio como Bullicioso, y también está disponible como parte del Bundle Los chicos de azul - Capítulo 2.