Pase de Saqueo de la decimoctava temporada
¡Compra un Pase de Saqueo de Sea of Thieves para desbloquear la habilidad de obtener recompensas de temporada adicionales conforme acumulas prestigio en tus aventuras! El Pase de Saqueo de la decimoctava temporada contiene el conjunto de barco de Centinela de belladona, que incluye el mascarón y las velas de coleccionista, la máscara, la chamarra y los guantes de Centinela de belladona para tu pirata, así como 750 monedas antiguas que se pueden conseguir por etapas (además de las 250 que se obtienen con el progreso de temporada sin necesidad de tener un Pase de Saqueo). Todos estos objetos cosméticos son nuevos en los mares, ¡ni siquiera el Emporio los tiene en venta todavía!