ParkingJam: Snow Rush DLC
Con este DLC desbloquearás: - ¡Nueva piel de trineo para tus coches! - ¡Rastro de nieve! - ¡Rastro de llamas azules! - ¡25000 monedas! ¡Prepárate para despejar algunos atascos con un aspecto totalmente nuevo!