ParkingJam: Fast Food DLC
Con este DLC desbloquearás: - ¡Nueva piel de comida para tus coches! - ¡Rastro de llamas! - ¡Rastro de fuego verde! - ¡25000 monedas! ¡Prepárate para despejar algunos atascos con un aspecto totalmente nuevo!