Paquete Zorro furtivo
¡Adopta una actitud ingeniosa para la aventura con este paquete de ropa, monedas, gestos y el más astuto de los compañeros! Dirígete al mar con ropa práctica de cazador, un leal zorro caoba a tu lado y un conjunto de gestos de escondidas en el bolsillo trasero si necesitas aún más sigilo. El paquete Zorro furtivo contiene 550 monedas antiguas, un zorro caoba, el lote de gestos de escondidas, ropa de cazador para tu pirata (sombrero, chamarra, pantalones, cinturón y botas) y un bono de 10.000 de oro para gastar en las tiendas del puesto de avanzada.