Order of Battle: Red Star
Se trata del primer DLC de una trilogía sobre la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva soviética. Tras comenzar en la lucha contra el Imperio japonés, los jugadores se transfieren a Europa en 1939. Red Star cubre las batallas del Ejército Rojo entre 1938 y 1941. El juego empieza con la batalla del lago Jasán (del 29 de julio al 11 de agosto de 1938), el intento de incursión militar de los japoneses desde Manchukuo en un territorio que ha reivindicado la Unión Soviética. Continúa con el conflicto de Khalkhin Gol, la batalla decisiva de las guerras fronterizas soviético-japonesas. ¡Ahuyenta a los japoneses y expúlsalos de Mongolia! A continuación, se te transferirá a Europa para participar en la invasión soviética de Polonia (como resultado del denominado pacto de no agresión con Alemania). Para alcanzar la victoria, deberás vencer a las fuerzas finlandesas en la gélida guerra de Invierno. El último escenario del DLC desde el verano de 1941 corresponde a la invasión alemana de la URSS. Finaliza con la batalla de Moscú en diciembre de 1941.