Only Up Rush
Lleva tus habilidades al límite para alcanzar el punto más alto del mundo. Sólo los elegidos pueden saborear la emoción de la victoria, de pie en el borde y admirando la Tierra más abajo. Salta, haz parkour y compite contra ti mismo en miles de metros de duros desafíos. Compite contra el reloj, bate récords y alcanza alturas sin precedentes. ¡La única regla es no caerse! Echa un vistazo al nuevo éxito del equipo de NOSTRA GAMES. ¡Te esperan unas vistas impresionantes!