Oddsparks - Sombreros y Cascos
¿Te apetece un cambio de imagen para tus Sparks que, además, te ayude a controlar mejor la fábrica? Llega «Sombreros y cascos», el nuevo DLC de Oddsparks: Una aventura automatizada. Este DLC es tan simpático como potente, pues te permite equipar a los Sparks con unos vistosos accesorios que agilizan la automatización. Filtra a los Sparks por el sombrero que llevan y abre líneas de producción especializadas. ¡Dirigirlos a su puesto de trabajo es más fácil que nunca! Automatiza, categoriza y elige complementos Este DLC incluye: 10 nuevos sombreros distintos * Nuevas recetas del telar para confeccionar sombreros * 2 nuevas estaciones de trabajo para equipar y desequipar sombreros * Nueva misión de Leñador de nivel 4 «Ropa de Sparks» para desbloquear recetas y estaciones de trabajo Equipa a tus Sparks Tus Sparks trabajan mucho, pero eso no está reñido con cuidar la imagen. Además de comprar sombreros en la sastrería, ahora también puedes confeccionarlos en el telar. Equipa a tus Sparks con cualquiera de estos 10 nuevos accesorios para la cabeza, que van desde un viejo casco destartalado a una fina corona de flores, y conviértelos en un elemento indispensable para una óptima producción. Desde las nuevas estaciones de trabajo, puedes poner y quitar sombreros a tu antojo para sacarle todo el partido a este nuevo instrumento de gestión. Filtra el flujo de tu fábrica Ahora puedes controlar el tráfico de Sparks con mayor precisión. Crea un filtro para permitir el paso únicamente a los Sparks que lleven un sombrero determinado y consigue así una poderosa herramienta para separar a los distintos tipos de Sparks. Esta nueva capa de control abre infinitas posibilidades a la hora de optimizar tu fábrica y agilizar las líneas de producción. ¡Construye, automatiza y elige el complemento perfecto para alcanzar el éxito!