Mystical Mixing: Arcane ingredients
Descubre cinco elementos misteriosos que te permitirán crear un Mixie con nuevas características especiales y colores. ¡Ningún laboratorio de alquimia está completo sin estos ingredientes! Con este DLC también recibirás 15 pociones de velocidad para ayudar a tus Mixies a explorar la isla y encontrar tesoros aún más rápido.