Money for the Vultures Bundle
Obtén acceso al mundo en expansión de Desperados III en forma de un fantástico lote único. En la primera parte de «Dinero para los buitres», la banda se reúne una vez más para hacerse con las riquezas ocultas de Vincent DeVitt. En la segunda parte de «Dinero para los buitres», la banda regresa a Luisiana para desafiar a un nuevo miembro de la familia DeVitt. En la tercera y última parte de «Dinero para los buitres», la travesía concluye en un lugar muy popular, la infame fortaleza de bandidos llamada Nido de Águilas.