Minecraft: Add-On sónico
¡Sonic-boom en CUALQUIER mundo con este emocionante complemento! ¡Transfórmate en Sonic, Knuckles, Tails, Amy y Shadow! Corre a la velocidad del sonido, rompe bloques, recoge anillos y golpea a las turbas como si fueran Badniks. ¡Construye tus propios niveles con resortes, picos y paneles de instrumentos! ¡Disfruta de Minecraft con todos los increíbles poderes de Team Sonic!