Mars Survivor: Gold Edition
Después de una catástrofe provocada por un asteroide, tu nave espacial se estrella en la naturaleza salvaje de Marte. Explora los misterios del planeta, planifica tu escape y construye un refugio para protegerte. Características: - Obtén una caja de suministros prémium con una armadura Hellas, un bláster Gemini y un montón de chatarra y materiales. - Aprovecha 500 gemas adicionales - Enfrenta los desafíos de Marte - Explora los secretos del planeta y descubre materiales ocultos - Construye un refugio y protégente del duro entorno marciano. - Defiende contra invasiones alienígenas y revela los secretos de las criaturas de Marte. - Reúne oxígeno y materiales esenciales de los restos de antiguas naves espaciales para sobrevivir. - Diseña tu misión de escape y asegura tu regreso a la Tierra. - Abre cajas de botín épicas para intercambiar o mejorar tu equipo Lánzate a peligrosas expediciones para obtener información y recursos. Combate hordas de criaturas alienígenas y rescata a otros supervivientes. Usa sus habilidades y conocimientos para defender tu base de un gran ataque enemigo. ¡Conviértete en el último superviviente en Marte, cruza la naturaleza salvaje y demuestra tus habilidades de supervivencia!