Magical Drop VI
¡Regresó el legendario videojuego de Arcade japonés! Elige a tu personaje favorito: Mundo, el Supervisor de la Tierra Mágica, el poderoso Justicia o al taimado Pierrot Negro, y diviértete con uno de los variados modos de juego disponibles. Resuelve puzzles diabólicos o derrota a poderosos oponentes en una partida versus. Embárcate en una aventura llena de giros inesperados en los modos Historia o Camino del Destino. ¡Desafía a tus amigos y a los mejores jugadores en línea!