Logic Games Bundle
¡Tres juegos de lógica en un paquete! ¡Bienvenido a la siguiente parte de Ballotron! También disparas bolas pero todo sucede bajo el agua. Haz que la Bola Azul golpee a la Bola Verde para conseguir el objetivo. Dispara bolas pequeñas para golpear bolas grandes y bloques de burbujas. ¡Esta vez las soluciones de nivel serán aún más divertidas! Debtor: Enhanced Edition es un juego de plataformas de rompecabezas de estilo retro. Para escapar de cada nivel, debes recolectar todas las monedas y crear un camino hacia la salida del nivel. Es un lugar peligroso lleno de trampas y enemigos despiadados, ¡cuidado! Caterpillar es un juego de plataformas de rompecabezas en 2D. Controlas a la oruga cuyo objetivo es recolectar todas las flores y pasar al siguiente nivel. Caterpillar no puede saltar por sí mismo, solo moverse y trepar a las paredes verticales. Es un juego casual que te sumerge en una atmósfera de seguridad y meditación. ¿Puedes ayudar a la oruga a convertirse en mariposa?