Kingdom's Return: Time-Eating Fruit and the Ancient Monster
¡Una aventura de reconstrucción de un reino repleta de acción y estrategia! Kingdom's Return es un RPG de acción donde correrás aventuras para devolver tu reino caído a su esplendor. ¡Recoge materiales en las pantallas de aventura con scroll lateral y luego úsalos en la parte de estrategia para reconstruir tu reino y mejorar a tus personajes! ■Acción y estrategia ¡Kingdom's Return combina acción y estrategia en una experiencia híbrida muy adictiva! En las pantallas de aventura recogerás objetos que usarás para la construcción en la parte de estrategia al tiempo que vas subiendo tu reino y personajes de nivel. Puedes avanzar en cada parte de forma equilibrada o concentrarte sobre todo en una de las partes. Ambas opciones te permiten terminar el juego. ■¡Construye lo que sueñas! A medida que vas llenando el terreno de edificios, los personajes que emprenden aventuras también se irán haciendo más fuertes. ¡Construye el reino de tus sueños y fortalece a tus aliados! Comienza esta aventura eligiendo entre Imperial, Hechicera, Alquimista o Zipangu. Cada personaje tiene atributos, habilidades y ataques particulares, así que puedes elegir el que encaje mejor en tu estilo de acción. Puedes cambiar de personaje mientras estés en tu reino, ¡así que siempre tendrás una variedad de estilos para elegir! ■¡Una aventura en un mundo de fantasía idílico! En Kingdom's Return construirás un acogedor reino de fantasía y te lanzarás con valentía a la aventura en las mazmorras. ¡Los aldeanos te encargarán misiones, construirás tus parcelas de terreno, y te entretendrás con jefes muy fuertes! ¡Este es tu reino y puedes reconstruirlo como quieras!