Jurassic World Evolution 3: Costa Cocodrilia
Con una mordida más poderosa que la del tiranosaurio rex, prepárate para recibir al primer cocodrilo en la franquicia de Jurassic World Evolution: el Deinosuchus. ¡Emociona a tus visitantes con 5 especies prehistóricas: Deinosuchus, Postosuchus, Desmatosuchus, Styxosaurus y Shonisaurus! Cada especie incluye una unidad familiar completa y cuenta con interacciones exclusivas, además del primer aspecto bioluminiscente para la cría de Styxosaurus. Construye tus propios lugares costeros curtidos por el mar y amplía tus zonas acuáticas con planos, accesorios, letreros y elementos decorativos detallados para que tus visitantes lo disfruten. Deinosuchus Este cocodrilio prehistórico gigante es el primero de su tipo en la franquicia de Jurassic World Evolution. El Deinosuchus es un depredador semiacuático que acecha bajo el agua para emboscar a sus presas con un feroz giro mortal. Su hocico largo y ancho, su cola musculosa y su caminata cuadrúpeda lo hacen versátil tanto en tierra como en agua. ¡Ningún recinto acuático nuevo está completo sin un Deinosuchus! Postosuchus Este primo ancestral de los cocodrilios modernos comparte muchos rasgos físicos, como un cráneo robusto, piel acorazada y una quijada repleta de dientes filosos como dagas. Esta unidad familiar bípeda necesita una mezcla de zonas áridas y pantanosas para prosperar en tus parques. Ten cuidado de que no escape; suele perseguir a visitantes y someterlos con sus extremidades frontales. Desmatosuchus Trae algo de calma a tu parque con un herbívoro que es pariente lejano de los cocodrilos modernos. Dotado de adaptaciones defensivas, el Desmatosuchus mantiene a raya a los depredadores con dos espinas enormes en sus hombros y un caparazón formado por dos hileras de escudos óseos. Styxosaurus Nombrada en honor al mítico río Estigia, esta unidad familiar de plesiosaurios de cuello largo introduce por primera vez en Jurassic World: Evolution 3 aspectos bioluminiscentes para una cría. Con patrones y colores exclusivos para la variante macho, la cría también incorpora interacciones únicas que la convierten en el complemento perfecto para tus lagunas inspiradas en la costa. Shonisaurus ¡Encanta a tus lagunas con el Shonisaurus! Este enorme ictiosaurio del periodo triásico superior trae a una unidad familiar completa a tus parques. El nuevo modelo de cría se diseñó cuidadosamente para conservar su característico aspecto redondo, con interacciones adaptadas a su singular forma circular. Paisaje con vistas al agua Desde cabañas junto al agua hasta planos para paseos marítimos, el paquete Jurassic World Evolution 3: Costa Cocodrilia tiene todo lo necesario para crear una espectacular zona junto al agua donde tus visitantes podrán relajarse; ¡hasta que escape un dinosaurio! O bien aprovecha un conjunto de muros, accesorios, luces y letreros para crear una zona costera alrededor de los recintos y lagunas de tus nuevas especies.